Trabaja con nosotros

Trabajar en Electrotécnica de Urbina

¿Quieres trabajar en nuestro equipo?

Las personas son la parte fundamental de Electrotécnica de Urbina, gracias a su profesionalidad, esfuerzo y conocimientos, logran satisfacer las necesidades del cliente.

Electrotécnica tiene un fuerte espíritu de mejora continua, por ello, forma continuamente a sus trabajadores y busca su crecimiento profesional y personal

Si eres una persona comprometida con el trabajo bien hecho, con ganas por demostrar y aprender, envía tu CV (formato pdf).








Política de selección

Los principios de selección se adecuan a cada puesto de trabajo, pero en todos y cada uno de ellos, se busca que estén alineados con la estrategia, visión y objetivos de la empresa.

Se garantiza a las candidaturas la igual de oportunidades durante el proceso y la máxima confidencialidad de acuerdo a la LOPD.

Diagrama de viaje del proceso

  1. Recepción de candidaturas. Recopilación de las candidaturas recibidas a través de las fuentes de reclutamiento (web, escuelas, universidades, …).
  2. Valoración del candidato. Valoración habilidades hard + soft de candidaturas con potencial.
  3. Evaluación del candidato. Se entrevistan a los candidatos que han superado la fase anterior.
  4. Decisión. Para cada puesto se selecciona a la persona que garantiza una mayor posibilidad de éxito profesional y personal.
  5. Incorporación. Se facilita la rápida integración a todas las personas que se incorporan.